ELLOS NO ESTÁN ALERTAS TODO EL TIEMPO

NOSOTROS SÍ

DENÚNCIALOS

0800-40-007

anónimo, seguro,
llamadas gratuitas

Lista de Prófugos
2324
Capturados
711

Nota de Prensa

JUEVES, 16 FEBRERO 2017

El Gobierno decidió lanzar una campaña nacional que invita a la ciudadanía a colaborar con la captura de los delincuentes incluidos en el Programa de Recompensas «Que ellos se cuiden» del Ministerio del Interior, el cual ha permitido detener a 173 personas requeridas por la justicia en solo seis meses.

Con la campaña se espera que los peruanos sepan cómo sumarse al Programa de Recompensas y potenciar así sus efectos, ya que con este programa ganan todos.

En la campaña se destaca que los delincuentes son personas con costumbres, aficiones y debilidades y que no todo el tiempo están alertas ni escondidos. Por ello, la campaña invita a los ciudadanos a colaborar y precisa que los delincuentes no son invencibles y que al menor descuido serán capturados.

El mensaje es claro: son los delincuentes quienes deben sentirse acorralados y vigilados y tenerle miedo a la ciudadanía, porque juntos sabremos dónde se esconden.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, con el relanzamiento del Programa de Recompensas se pasó de tener solo 31 personas buscadas por la justicia a 1,149 en la actualidad.

Videos

Embedded thumbnail for Primer Spot: Julián Incarroca Ninancuro
Primer Spot: Julián Incarroca Ninancurohttps://www.youtube.com/watch?v=6px_KpmSa5Q
Embedded thumbnail for Segundo Spot: Elsa Dávila Bardales
Segundo Spot: Elsa Dávila Bardaleshttps://www.youtube.com/watch?v=cpen0qk51Xc
Embedded thumbnail for Tercer Spot: Emma Quiroz / Víctor Ríos
Tercer Spot: Emma Quiroz / Víctor Ríoshttps://www.youtube.com/watch?v=995-fxTc-3g

Descarga el  

material de difusión